Instalador de Calderas de gas Alicante

 

La caldera es uno de los sistemas de calefacción más comunes en España. Tanto es así que la mayoría de las instalaciones que realizamos son instalaciones de calderas y calentadores de gas. Es por eso que con el paso de los años nos hemos vuelto expertos instaladores en este tipo de calefacción.

 

Instalaciones de calefacción, mediante radiadores o suelo radiante en Alicante:

 

La caldera únicamente sirve para calentar un circuito de agua, pero una caldera por sí sola jamás será capaz de calefactar nuestro hogar. Para ello necesitaremos emisores de calor, que pueden ser radiadores o suelo radiante. Estos dos productos desprenderán el calor del circuito de agua caliente y calefactarán nuestro hogar.  Disponemos de una gran variedad de radiadores y trabajamos con las mejores marcas de suelo radiante.

 

Instalaciones de Placas Solares Térmicas en Alicante:

 

Una de las energías renovables que más en cuenta hemos de tener ahora en adelante es la energía solar. Proviene de una fuente inagotable como el sol y además es limpia y gratuita. Para captar dicha energía es necesario tener instalado un sistema de placas solares dependiendo de las necesidades del cliente.

Si estás pensando en ponerte placas solares en tu vivienda de Alicante, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

Presupuestos sin compromiso
Instalamos en toda la provincia. Consúltenos el precio de instalación para su localidad.