CALEFACCIÓN POR RADIADORES

Calefacción Alicante

 

PACK INTEGRAL DE INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN PARA 4 RADIADORES Y 35 ELEMENTOS:

 

Nuestros packs de calefaccion estan pensados para instalaciones en pisos o viviendas unifamiliares a precios irresistibles.

 

Incluye:

 

-Instalación completa de calefacción bitubular, en superficie.

-Instalación de los puntos de calor (Radiadores y llaves).

-Instalación de caldera estanca de 20/24kw.

-Suministro de caldera estanca 20/24 kw Saunier Duval o similar.

-Suministro de 35 elementos de aluminio en 4 radiadores.

-Puesta en marcha y equilibrado de circuitos.

 

 

PACK CALEFACCIÓN 4 RADIADORES 35 ELEMENTOS + CALDERA ESTANCA 20/24KW.

 

1.999,00€


TRANSPORTE,  IVA E INSTALACIÓN BÁSICA INCLUÍDOS.

(SOLO ALICANTE Y COMARCA.)


Con nuestros paquetes de calefacción no deberá preocuparse de nada, su calefaccion lista y en marcha para su confort.

 

Nota: No se incluyen las instalaciones de gas Natural / Propano, ni las reformas y/o trabajos de carpintería, albañilería, fontanería, cristalería, etc, que fueran necesarios, asi como el desmontaje y retirada de muebles, armarios, enseres etc. No se incluyen certificados, memorias, boletines, permisos, etc, si fueran necesarios.

 

Presupuestos sin compromiso
Pulse aqui para solicitar su presupuesto personalizado.

 

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN CON RADIADORES

 

1. SISTEMA BITUBULAR

Es la instalación tradicional en sistemas de calefacción con radiadores, básicamente se trata de que desde la caldera una tubería conduce el agua calentada (ida) y otra la devuelve a la caldera (retorno); desde cada una de ellas (con un diámetro de tubería inferior) se realizan derivaciones a cada uno de los radiadores.

Este tipo de instalación suele realizarse empotrada en los tabiques y el suelo o el techo de la vivienda, o vista cuando se instala a posteriori, siendo estética y economicamente mejor escoger la primera opcion, siempre que sea posible.



2. SISTEMA MONOTUBULAR

Otro sistema, menos habitual, en la realización de instalaciones de calefacción con radiadores es el MONOTUBULAR, utilizado mayoritariamente en grandes edificaciones de viviendas pero no por ello olvidado en reformas y rehabilitaciones, aunque menos usado que el anterior, por sus desventajas.

La instalación de las tuberías en este sistema suelen ser empotradas, se realiza por circuitos y una sola tubería alimenta a dos ó más radiadores; según las calorías (Watts) necesarias se obtendrá el numero máximo de radiadores por anillo.

Estos circuitos (anillos) parten de dos colectores (distribuidores), por ejemplo, que al igual que en el sistema bitubo uno de los colectores recibe el agua de la caldera y lo distribuye, en este caso, a cada uno de los anillos, donde habrá en cada uno de ellos dos ó mas llaves (las mismas que radiadores) y el otro colector recibirá el agua de retorno de cada uno de los anillos y lo devolverá a la caldera.

Las llaves para este sistema necesitan una sonda para que funcionen correctamente y viene suministrada normalmente con la llave.


RADIADORES

 

Asimismo existen, diferentes tipos de radiadores, segun el material con el que se encuentran realizados (fundicion, chapa de acero, aluminio..etc) y de diferentes medidas y tipologias, siendo actualmente el radiador de aluminio de 60 cm, el mas utilizado.


radiador aluminio calefacción elementos

 

 

 

Presupuestos sin compromiso
Pulse aqui para solicitar su presupuesto personalizado.

C/ Cala de la Barra, s/n

Ptda. Monnegre. 03115 ALICANTE 

 

INSTALACIONES DE FONTANERÍA,

CLIMATIZACIÓN Y GAS.

 

NEOFONT, es una empresa ubicada en Alicante y nos dedicamos principalmente a las instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, energía solar térmica y gas.

  Tenemos una amplia experiencia en el sector y trabajamos tanto a empresas como a particulares.

  Contamos con una amplia gama de productos y marcas, ofreciendo a nuestros clientes una inmejorable relación calidad/precio, con unas prestaciones y fiabilidad de nuestros productos e instalaciones que nos permiten garantizarlas en un dilatado espacio de tiempo.

  Asimismo, somos mantenedores de dichas instalaciones y aparatos, consiguiendo así una duración aun mayor, si cabe.

Tel: 652 404 936

  Mail: info@neofont.net

 Web: www.neofont.net

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

De Lunes  a Viernes:

  8:30h - 14:00h  Mañana.

15:30h - 19:30h  Tarde. 

Presupuestos sin compromiso
Pulse aqui para solicitar su presupuesto personalizado.