Aire acondicionado sin unidad exterior Olimpia splendid unico
Pulse la imagen para ampliar.
Presupuestos sin compromiso
Pulse aqui para solicitar su presupuesto personalizado. Instalamos en toda la provincia. Consúltenos el precio de instalación para su localidad.

    Climatizadores sin unidad exterior:

 

UNICO®: el climatizador sin unidad exterior: ¿el motor externo? ¡eliminado! De fácil instalación y sin ningún tipo de impacto visual en las fachadas de los edificios.

 

Un equipo de aire acondicionado Split consta de una unidad interior, que corresponde a la unidad que se instala en el interior de la vivienda, y una unidad exterior, que se instala en el exterior del edificio y es la unidad en la que se encuentra el compresor del aire acondicionado, es decir, el motor que hace que funcionar el aire acondicionado y mover el refrigerante por el circuito.

 El aire acondicionado sin unidad exterior es una máquina compacta que contiene todos los componentes necesarios para el funcionamiento del aire acondicionado en una sola máquina.

 Como en todos los equipos de aire acondicionado es necesario que se realice un intercambio de aire entre el exterior y el interior, por lo que incorpora dos tubos a través de las cuales se produce el intercambio de aire.

 Estos tubos se encuentran en la parte posterior del equipo y tienen que contar con una salida al exterior, es decir, que la instalación de aire acondicionado debe de realizarse siempre en una pared que de al exterior y debe realizarla un profesional para evitar la entrada de aire o agua no deseada en la vivienda.

Presupuestos sin compromiso
Pulse aqui para solicitar su presupuesto personalizado. Instalamos en toda la provincia. Consúltenos el precio de instalación para su localidad.

*Los precios de las ofertas incluyen IVA (21%), transporte hasta el lugar de instalación, instalación básica en Alicante capital y su área metropolitana y 2 años de garantía según condiciones particulares.

 

*Para consultas o presupuestos, pulse en las pestañas habilitadas a tales fines.

     

*Para encargar la instalación debe llamarnos de 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h de Lunes a Viernes, al teléfono: 652 404 936.